Encuéntranos en Cartago y Pereira

Nosotros

Ivon’s Patrish nace como una institución no formal de educación en el área de la belleza en el año 1.999, con los programas de formación Técnico Laboral por Competencias en: Peluquería, Cuidado Estético de Manos y Pies y con el programa de Maquillaje Decorativo y Artístico.

Somos una institución comprometida en servir en forma coherente y demostrándolo mediante cada acción que realizamos, educamos con calidad.

Nuestra formación está enfocada en el servicio al cliente, con un currículo basado en competencias laborales.

Nuestros egresados tienen el compromiso de convirtiesen en protagonistas del cambio, como los mejores estilistas transformando vidas.

Ofertar programas Técnicos para el Trabajo y Desarrollo Humano que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes tanto desde el sector público, privado y de las comunidades, para actuar conjuntamente (convenios, alianzas consultorías, entre otros) desde la perspectiva de responsabilidad social, empresarias y universitaria; que contribuyan al desarrollo armónico de la región y/o territorio.

Satisfacer las necesidades de aprendizaje, investigación, formación y los intereses de las personas y las comunidades de la región, mediante programas de formación para el trabajo y desarrollo humano que correspondan a las necesidades regionales y al desarrollo económico, cultural, ambiental social y político del país.

Lograr el desarrollo de la formación y la práctica altos estándares de reconocimiento y habilidades de manera que los egresados de la institución fortalezcan el ambiente social y económico de la región.

Establecer líneas de educación y formación para el trabajo y desarrollo pertinentes y necesarios para el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas orientadas a la generación propia de recursos y el auto- sostenimiento de la comunidad.

Brindar una formación integral en la que se articulen orgánicamente el aprender a ser, el saber hacer, el conocer y a desear seguir aprendiendo; el aprender a hacer y a convivir en el respeto y en el amor a la diferencia, la solidaridad y la democracia.